33 Días de Camino a Belén
INTRODUCCIÓN AL CAMINO HACIA BELÉN
El Adviento es el período de preparación para celebrar la Navidad. Es un tiempo precioso donde disponemos nuestro corazón para recibir al Niño Dios; al Niño Jesús que nacerá en un portal en Belén, para la salvación de toda la humanidad.
La palabra latina “adventus” significa “venida”. En el lenguaje cristiano se refiere a la venida de Jesucristo. La liturgia de la Iglesia da el nombre de Adviento a las cuatro semanas que preceden a la Navidad, como una oportunidad para prepararnos en la esperanza y en el arrepentimiento para la llegada del Señor.
El tiempo de Adviento es un período privilegiado para los cristianos ya que nos invita a recordar el pasado, nos impulsa a vivir el presente y a preparar el futuro.
El Padre Guillermo Serra ha escrito un hermoso camino de “peregrinación” espiritual, donde tendremos la oportunidad de “caminar” durante 33 días hasta llegar al portal de Belén para recibir al Niño Jesús.
Deseo invitarles a este bello camino hacia Belén, para recibir al Niño Jesús en nuestro corazón; pero para eso, debemos antes, preparar nuestro corazón para regalárselo el día de su nacimiento, el día de Navidad.
¿Me acompañas?
A continuación encontrarás las reflexiones y audios de este Caminito hacia Belén.
SAL DE TU CIELO: 33 DÍAS DE CAMINO HACIA BELÉN
DÍA 5: SUBAMOS AL MONTE DEL SEÑOR
DÍA 6: ¡VAYAMOS CON ALEGRÍA AL ENCUENTRO DEL SEÑOR!
DÍA 12: CAMINA EN LA OSCURIDAD
DÍA 18: TE PRESENTO MI MISERIA
DÍA 19: TE PRESENTO MIS HERIDAS
DÍA 21: TE REGALO MI DOCILIDAD
DÍA 22: TE REGALO MI ESPERANZA
DÍA 23: TE REGALO MI CONFIANZA
DÍA 24: TE REGALO MI PACIENCIA
DÍA 25: TE REGALO MI FORTALEZA
DÍA 28: TE REGALO MIS SENTIDOS
DÍA 33: MI CARTA AL NIÑO JESÚS
DÍA 34: Aquí, aquí, aquí, Jesús estás aquí por mí