Viernes Santo comienza la Novena a la Divina Misericordia
La Novena a la Divina Misericordia comienza el Viernes Santo. En el menú de Devoción a la Divina Misericordia pueden encontrar información valiosa y la Novena completa. Les invito a hacerla con mucha devoción.
El Viernes Santo del año 1937, Jesús le pidió a Santa Faustina que rezara una Novena especial para prepararse para La Fiesta de la Misericordia por la conversión del mundo entero y para que se conozca la Divina Misericordia. (Diario, 1059).
Jesús le dijo:
Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de Misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casa de Mi Padre. Lo harás en esta vida y en la futura. Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión. (Diario, 1209).
La Novena completa fue dictada por Nuestro Señor Jesús a Santa Faustina y está recogida en su diario. (Diario 1210-1230)
Recordemos que el propio Jesús vinculó una Indulgencia Plenaria a la celebración de la Fiesta de la Divina Misericordia, cumpliendo con las habituales condiciones.