Novena Divina Misericordia – Quinto Día

www.haciadios.com Novena Misericordia Dia 5Novena Divina Misericordia

Quinto Día

Hoy, tráeme a las almas de los hermanos que se han separado de Mi Iglesia y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Durante Mi amarga Pasión, desgarraron Mi cuerpo y Mi corazón, es decir, Mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, Mis llagas cicatrizan y de este modo alivian Mi Pasión.

También para aquellos que rasgaron la vestidura de Tu unidad brota de tu Corazón la fuente de piedad.

La omnipotencia de Tu misericordia, oh Dios, Puede sacar del error también a estas almas.

Jesús sumamente misericordioso, que eres la Bondad Misma, Tu no niegas la luz a quienes Te la piden. Acoge en la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas de los que se han separado de Tu Iglesia. Llévalas con Tu luz a la unidad con la Iglesia; no las dejes alejarse de la morada de Tu compasivísimo Corazón, sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de Tu misericordia.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas de los que se han separado de tu Iglesia, que han malgastado Tus bendiciones y han abusado de Tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de Tu Hijo y Su amarga Pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están acogidos en el sumamente compasivo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen Tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén. (Diario, 1218-1219)

Oración Final

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos de tesoros de compasión no tienen límites míranos con tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras ansiedades no desesperemos, sino que siempre con gran confianza nos conformemos con Tu Santísima Voluntad, la cual es igual que Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta misericordia hacia nosotros, por siempre. Amén.

Se reza la Coronilla

Translate »
%d bloggers like this: