Novena Divina Misericordia – Cuarto Día

www.haciadios.com Novena Misericordia Dia 4Novena Divina Misericordia

Cuarto Día

Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios y aquellos que todavía no Me conocen. También pensaba en ellos durante Mi amarga Pasión y su futuro celo consoló Mi Corazón. Sumérgelos en el mar de Mi misericordia.

Jesús compasivísimo, que eres la luz del mundo entero. Acoge en la morada de Tu piadosísimo Corazón a las almas de aquellos que no creen en Dios y de aquellos que todavía no Te conocen. Que los rayos de Tu gracia las iluminen para que también ellas unidas a nosotros, ensalcen Tu misericordia admirable y no las dejes salir de la morada de Tu compasivísimo Corazón.

La luz de Tu amor ilumine las tinieblas de las almas. Haz que estas almas Te conozcan y junto con nosotros glorifiquen Tu misericordia.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas de aquellos que no creen en Tí y de los que todavía no Te conocen, pero que están encerrados en el muy compasivo Corazón de Jesús. Atráelas hacia la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén. (Diario, 1216-1217)

Oración Final

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos de tesoros de compasión no tienen límites míranos con tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras ansiedades no desesperemos, sino que siempre con gran confianza nos conformemos con Tu Santísima Voluntad, la cual es igual que Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta misericordia hacia nosotros, por siempre. Amén.

Se reza la Coronilla

Translate »
%d bloggers like this: