Coronilla de la Misericordia

www.haciadios.com Coronilla de la Misericordia

Coronilla de la Misericordia

 

Jesús dijo a Sor Faustina: Rezarás este rosario de la siguiente forma: (Diario, 476)

Primero, dirás un PADRE NUESTRO, un AVEMARÍA y un CREDO:

 

Primero rezarás una vez el Padre Nuestro y el Ave María y el Credo, después, en las cuentas correspondientes al Padre Nuestro, dirás las siguientes palabras:

Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las cuentas del Ave María, dirás las siguientes palabras: Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Para terminar, dirás tres veces estas palabras: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero [181]. (Diario, 476)

¡Oh Sangre y Agua que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, “Yo confío en Vos”.

 

Oración

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tiene límite, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras ansiedades no desesperemos, sino que siempre con gran confianza nos conformemos con Tu Santísima Voluntad, la cual es igual que Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia. Quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros, por siempre. Amén.

Translate »
%d bloggers like this: